Moto GP

MOTO GP 

Todo sobre la Moto GP:
MotoGP™ es el Campeonato del Mundo de motociclismo más importante, con una temporada que integra 18 Grandes Premios que se celebran en 13 países, cuatro continentes y con una cobertura televisiva global. Diez nacionalidades de los pilotos con más talento del mundo se miden en parrilla sobre la tecnología más avanzada de 5 fabricantes; Aprilia, Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha.

Es la prueba definitiva para los mejores talentos de la competición de motociclismo. La capacidad máxima de los motores en esta categoría es de 1000cc (motores de cuatro tiempos) y la edad mínima para los pilotos es de 18 años.

Qualifying:

1. Las tres sesiones de entrenamientos libres permanecerán sin cambios. Sin embargo, los tiempos combinados determinarán el orden de participación en la sesión clasificatoria definitiva.
2. Los diez pilotos más rápidos accederán al Entrenamiento Clasificatorio 2 (QP2).
3. Los demás pilotos tomarán parte en el Entrenamiento Clasificatorio 1 (QP1).
4. Los dos pilotos más rápidos en la Q1 accederán a la Q2, sumando un total de 12 pilotos para ocupar las 12 primeras posiciones de parrilla.
5. Los pilotos que no hayan logrado una de las dos primeras posiciones en la Q1, ocuparán las posiciones de parrilla a partir de la 13 según sus tiempos en dicha Q1.
Aquí os dejo un enlace para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario